¿QUIENES SOMOS?

SOBIOMACH SA DE CV se funda en 2018 ante la creciente necesidad de la industria por tener un soporte técnico en la aplicación de tecnologías modernas en los procesos.

Un soporte técnico confiable y constante para los diferentes procesos industriales, donde el agua es de vital importancia para la operación constante e ininterrumpida de los procesos. Hoy en dia hemos integrado nuestro portafolio de productos y servicios, para ofrecer soluciones en productividad, ahorro de agua y energía. Entenderemos y atenderemos todo el ciclo de agua de una planta industrial.

Nuestra flexibilidad en el desarrollo de formulaciones, nos permite ofrecer soluciones rápidas y oportunas, ya que nos adecuamos a las condiciones de su proceso y a su calidad de agua disponible.

SOBIOMACH SA DE CV tiene por filosofía, que nuestro personal técnico esté involucrado en los procesos de nuestros clientes, que nos permita, participar en soluciones rápidas y oportunas para una operación continua de los procesos.

SOBIOMACH SA DE CV capacita constantemente al personal de soporte técnico, con la finalidad de que tengan la capacidad técnica, para coadyuvar con personal operativo de nuestros clientes, en la detección y solución de situaciones desfavorables que pudieran provocar indeseables paros de Planta.

SOBIOMACH SA DE CV atiende diferentes industrias, como la industria alimenticia, industria siderúrgica, industria química, industria minera, industria maquiladora, etc, a todo lo largo y ancho del país.

Sidebar Menu