Servicios.

Nuestra compañía cuenta con un cuerpo técnico de ingenieros capacitados, que laborarán estrechamente con el personal de su planta para la consecución de los objetivos propios de los tratamientos. La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de recomendación.

NUESTRO PERSONAL.
SOBIOMACH está comprometido con la Calidad Total, con el objetivo de brindar soluciones efectivas para resolver los problemas en el menor tiempo posible, y mantener los sistemas en óptimo funcionamiento y operación continua y confiable de los sistemas de agua. Por lo cual, en SOBIOMACH contamos con el personal capacitado para responder a las necesidades del cliente en el menor lapso de tiempo.

SERVICIO TECNICO.
La base del éxito de un Programa de Tratamiento Químico es el servicio, por lo tanto, en SOBIOMACH y de común acuerdo con nuestros clientes, tomando como base las necesidades particulares de cada uno, programamos visitas periódicas y frecuentes a nuestros clientes, haciendo los análisis necesarios por visita, con el reporte analítico al momento. Usamos las tecnologías más modernas para realizar todo tipo de análisis, desde análisis físico-químicos, análisis microbiológicos, análisis selectivos, como oxígeno disuelto en el agua, metales presentes, pruebas de jarra, etc. En SOBIOMACH diseñamos los programas específicos para cada cliente, y si las necesidades del cliente son tal que se requiera ofertar un programa de servicio integral, tenemos la capacidad, técnica y humana para satisfacer tales requerimientos.

Sidebar Menu